Talleres de Música y Danza Casa Cantabria

banner talleres artisticos

Talleres de música y danza Casa Cantabria

La necesidad de atender  a la demanda de cultivo  y desarrollo del arte musical   impulsa la creación de  los talleres que se llevan a cabo en el marco incomparable de la Casa de Cantabria de Madrid.


¿QUÉ OFRECEMOS?

Se desarrollan talleres  de Música , tanto clásicos como modernos, y DANZA, en sus diferentes  especialidades de clásica, moderna, española…etc.

Para más información del contenido educativo descarga el detalle de nuestra oferta educativa en Casa Cantabria.

Si está interesado en matricularse y desarrollarse en el ámbito artístico con nosotros realice la preinscripción y contactaremos confirmándole disponibilidad de grupos. (Formulario de Inscripción Matrícula)

Si desea recibir más información a cerca de la oferta educativa ofrecida no dude en contactarnos aquí

FILOSOFÍA

La casa de Cantabria dotada de magníficas instalaciones, es un excelente punto de encuentro para el aprendizaje y  la vivencia  de la MÚSICA y la DANZA desde edades temprana  hasta la adultez, sin límite de tiempo y a la medida de las posibilidades de cada uno.

Nuestra filosofía pedagógica prioriza la experiencia en pequeños grupos  como camino para llegar a formar parte de  agrupaciones de mayor calado interpretativo: orquesta, conjunto instrumental, grupos de danza, teatro musical, etc.

Compartir y sentir la música  en su dimensión comunitaria y con proyección social   es uno de los objetivos prioritarios  en nuestra metodología que se lleva a cabo en nuestros talleres. Sólo así se consigue que el arte sea  “ el corazón de la vida, la alegría de cada día y el modo de encuentro  con los demás” (E.Willems).

Back to Top