Misión y visión

Quiénes somos

DidactMusic es una Asociación Cultural dedicada a la divulgación de la música y la danza en todos los ámbitos sociales.  ¿Qué Pretendemos?: Mejoramos la vida de los ciudadanos, de todas las edades, a través de las enseñanzas artísticas, en especial desde la música y la danza.

Misión y Visión

Desde DM hemos construido y consolidado un innovador y experimentado método de enseñanza que desarrolla como proyecto cultural y artístico, abierto a cualquier contexto cultural y dirigido a todos los ciudadanos sin límite de edad.

Experiencia

Nuestra experiencia abarca múltiples actividades con las que contribuimos a mejorar la vida de las personas.

En el ámbito educativo, desarrollamos proyectos pedagógicos en su dimensión educativa para colegios, centros culturales y entidades privadas de ámbito cultural, donde ya somos el soporte de exitosas programaciones culturales.

En el entorno artístico, DM cuenta en su experiencia con la organización de eventos artísticos de gran formato, conciertos multimedia, conferencias, encuentros e intercambios, así como grabaciones de autor, celebraciones de eventos y aniversarios de entidades públicas o privadas.

DidactMusic es una Asociación Cultural dedicada a la divulgación de la música y la danzaDidactMusic es una Asociación Cultural dedicada a la divulgación de la música y la danza
Back to Top